Folletos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo mantiene Cezanne el precio de suscripción y el costo de servicios profesionales tan bajos?

La respuesta más corta es que hemos invertido en el mejor equipo de personas posible durante muchos años para asegurar que nuestra plataforma tecnológica y el servicio que ofrecemos sean lo más eficientes y efectivos posible.

¿Cada cuánto tiempo actualizan el sistema con nuevas funcionalidades?

Normalmente se realizan dos Actualizaciones importantes al año, junto a numerosas actualizaciones menores. Esto significa que durante el periodo de su suscripción, ¡recibirá más por el mismo dinero!

¿Cómo se gestionan las actualizaciones?

Desde Cezanne enviamos un email a los administradores o responsables de RR.HH en su organización varias semanas antes del lanzamiento, para hacerles saber acerca de los cambios en la herramienta y nuevas funcionalidades que se van a encontrar. Las actualizaciones se implementan normalmente los fines de semana, durante nuestras ventanas de mantenimiento estándar.

También proporcionamos guías online y vídeos explicativos para sacar el mayor partido de las nuevas funcionalidades añadidas. Generalmente necesitará activarlas primero, como por ejemplo en el caso de nuevas alertas, antes de que pueda beneficiarse de ellas.

¿Tienen algún costo añadido las nuevas funcionalidades?

Las nuevas funcionalidades incluidas en los módulos para los cuales ya se ha suscrito son gratuitas. Los módulos completamente nuevos pueden conllevar un costo adicional. No lo suscribiremos en ningún módulo nuevo a no ser que nos lo solicite expresamente.

¿Existe algún costo añadido por almacenamiento de datos?

 No existe ningún coste adicional por almacenamiento de datos o copias de seguridad (backups), aunque contamos con una política de uso aceptable de los mismos.

¿Cómo sé que mis datos están seguros?

 En Cezanne HR entendemos la importancia de ofrecer un servicio de confianza, consistente y seguro y nos tomamos la seguridad de los datos muy en serio. Por este motivo, Cezanne OnDemand ha sido diseñado en base a un enfoque multicapa de seguridad, el cual cuenta con los siguientes aspectos clave:

–      El perímetro de la red está protegido por tecnologías de seguridad de servidores; el sistemas operativo se ha fortalecido para eliminar la posibilidad de entrada por “la puerta trasera”; los sistemas están protegidos mediante la traducción de direcciones de red, IP enmascarados, esquemas de direccionamiento IP no enrutables, etc.

– Cifrado de datos, autenticación y autorización de usuario, los cuales se utilizan para proteger los datos en tránsito y evitar el acceso no autorizado.

– La arquitectura de Cezanne OnDemand proporciona más seguridad, contando con una funcionalidad de aplicación en capas independientes de partición y la introducción de otras medidas de seguridad que impiden el acceso directo o no autorizado a la base de datos.

Además, Cezanne OnDemand está alojado en un Centro de Datos de AWS (Amazon Web Services) en Irlanda. Como proveedor líder especialista en hosting, AWS proporciona funciones de seguridad física, propias de la banca, como vigilancia de guardias a tiempo completo, CCTV, detección de intrusiones y reconocimiento biométrico de huellas dactilares para evitar el acceso no autorizado a sus instalaciones. AWS ha completado con éxito numerosas auditorías SAS70 y cuenta con la certificación ISO27001.

Para obtener más información acerca de los términos de seguridad de los centros de datos de Amazon puedes visitar su página web: https://aws.amazon.com/security/

¿Cuánto tiempo requiere la implementación del sistema en mi organización?

Generalmente necesitamos un máximo de dos días laborables desde que recibimos la orden de servicio firmada y detalles de pago para enviarte tus credenciales de acceso al sistema. En ese momento ya puede empezar a introducir o subir sus propios datos. Si nos ha solicitado ayuda con la carga de datos o la configuración del Sistema, normalmente aun tendrá acceso al mismo desde el inicio de tu suscripción.

¿Es el Training obligatorio?

 No, pero es altamente recomendable. Descubrirá que obtiene un retorno de tu inversión mucho más rápido, con un menor esfuerzo, si realiza una sesión de al menos un día con nosotros familiarizándose con el Sistema.

 ¿Puedo añadir el logo de mi empresa al sistema?

Sí. Una vez que ha accedido al sistema puedes cambiar el logo para que aparezca en la parte superior izquierda de la pantalla. También tienes opción de elegir la apariencia del fondo de la pantalla, en tonos claro u oscuro.

¿Cuándo está abierto el departamento de soporte al cliente?

El departamento de soporte al cliente está abierto durante horario normal de oficina del Latinoamérica GMT-4. Cualquier pregunta o consulta que realice a través del portal o vía email se almacenará en Zendesk y serán asignadas a unos de nuestros consultores los cuales se pondrán en contacto con usted.

¿Puedo exportar mis datos para usarlos para las nóminas?

Sí. Existe un informe estándar en el sistema que le permite exportar información que puede usarse para nóminas. También puedes subir el archivo de nóminas en cualquier formato al sistema para que los empleados tengan acceso directamente a través de su portal Self-Service.

 ¿Qué ocurre si quiero cancelar mi suscripción?

Para cancelar su suscripción, simplemente necesita notificárnoslo por escrito un mes antes del término del periodo de suscripción. Al final de dicho periodo cerraremos su sistema y cancelaremos cualquier tipo de pago con tarjeta u otros métodos de pago como proceda. No necesita pagar ninguna tarifa adicional para darle de baja.

¿Recupero mis datos si cancelo?

Sí. Tan sólo necesita hacernos saber que quiere que exportemos los datos por usted, y recopilaremos todos los datos y documentos que haya almacenado en el sistema, colocándolos en un sitio seguro para el cual le daremos acceso para que pueda descargarlos de nuevo. Si necesita los datos antes, siempre puede usar las búsquedas estándar. Una vez hemos cerrado su sistema, también borraremos sus datos de nuestros servidores.

¿Qué necesito hacer para suscribirme?

 Simplemente contáctese con uno de nuestros representantes de ventas para obtener una copia de la orden de servicio. Además, ellos le aclararán cualquier duda con respecto al producto y planificarán el proceso de implantación para que pueda empezar a beneficiarse del sistema lo antes possible.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.