Boiron gestionará su equipo humano y el rendimiento de las personas con Cezanne OnDemand

 

  • El acuerdo entre Cezanne HR y Boiron acaba de hacerse público tras firmar, ambas organizaciones, un convenio de colaboración que permitirá al laboratorio homeopático gestionar un equipo de 150 profesionales en España, con la solución online de gestión del talento, Cezanne OnDemand.
  • En la agenda de ambas compañías, figura la posibilidad de ampliar el proyecto con la incorporación de nuevos módulos y otras regiones en las que opera el fabricante de productos homeopáticos, en función de los resultados que se obtengan y las nuevas necesidades que se generen.

boironCezanne HR, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el fabricante de medicamentos homeopáticos Boiron para la implantación de los módulos de gestión de personas y gestión del desempeño del aplicativo Cezanne OnDemand.

El acuedo alcanzado entre Cezanne HR y Boiron viene precedido por la intermediación del Grupo BLC, la primera compañía española de gestión de personas y cuyo objetivo en este proyecto ha sido el de proporcionar la solución más fiable, innovadora y contrastada para la gestión del equipo humano de Boiron, con una visión práctica capaz de poner en el centro del negocio a las personas.

Con Cezanne OnDemand, Boiron podrá automatizar y agilizar todas las tareas relacionadas con la gestión de su capital humano, siendo capaz de gestionar de manera integral e integrada en el resto de sus procesos empresariales, la función propia del área de recursos humanos, poniendo en valor esta tarea y explotando al máximo el potencial que encierra la misma.

Para José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR en España “estamos muy orgullosos de contar con la confianza de Boiron para gestionar el talento de todos sus colaboradores en España. Es una gran responsabilidad que asumimos entusiasmo y con el convencimiento de que la compañía empezará a ver los resultados positivos en apenas unas semanas. El equipo de profesionales de  Cezanne HR ha puesto lo mejor de sí para que el proyecto se convierta en una realidad efectiva y eficiente. Ilusión, compromiso, conocimientos y tecnología de última generación, son nuestras herramientas que tenemos para conseguirlo”.

El módulo de Gestión de las Personas es el corazón de Cezanne OnDemand. Con él, los responsables de Boiron podrán recopilar información personal y profesional, sobre todos sus empleados, de manera centralizada, sencilla, segura y fácil. Además de gestionar el historial laboral, las habilidades y cualificacioens, salario, beneficios, ausencias, formación, etc. podrán crear y acceder a reportes de manera sistemática para facilitar la toma de decisiones.

A través del módulo para la Gestión del Desempeño, la compañía estará en mejor disposición para medir y establecer los planes de evaluación y rendimientos necesarios. El sistema facilita información valiosa sobre los mismos, permitiendo detectar necesidades de desarrollo, planes de acción y/o recomendaciones de compensación.

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.