Cezanne HR marca el comienzo de una nueva etapa para las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube

Los antiguos accionistas mayoritarios de Cezanne Software, presentan Cezanne HR, una nueva organización de software y servicios de gestión de recursos humanos. Su solución estrella Cezanne OnDemand, ofrece una herramienta potente y flexible para la gestión y administración del capital humano en la Nube.

El anuncio se produce tras hacerse efectiva la venta a Lefebvre Software de Cezanne Software, compañía que centró sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de soluciones para la gestión empresarial del talento y los recursos humanos para grandes y medianas empresas.

Cezanne HR es el resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo durante los últimos 5 años en el seno de Cezanne Software. El aplicativo que sustentan el servicio de gestión de recursos humanos en la Nube de Cezanne OnDemand es utilizado actualmente por miles de empleados en más de 15 países de todo el mundo.

Alberto Gabbai, ex Presidente de Cezanne Software, y ahora Presidente de Cezanne HR asegura que “el interés por las soluciones de gestión de recursos humanos y la inversión que las empresas hacen en este tipo de aplicativos, supera a la de otras aplicaciones. Nuestro objetivo se centra en facilitar el acceso a las medianas y pequeñas empresas a este tipo de soluciones. Lo hemos hecho apoyándonos en la Nube y focalizando nuestro trabajo en el desarrollo de una solución potente, escalable y fácil de administrar porque estamos convencidos de que las medianas y pequeñas empresas representan un target muy significativo, teniendo en cuenta su demanda de soluciones de recursos humanos más rentables y ágiles. Cezanne OnDemand es nuestra apuesta para abordar este mercado en crecimiento. Por eso, hemos invertido en su desarrollo y perfeccionamiento, una parte muy importante de los ingresos obtenidos tras la venta de Cezanne Software”.

Cezanne HR renueva la confianza en su equipo, el mismo que ha gestionado Cezanne OnDemand para abordar un ambicioso plan de crecimiento. La nueva compañía garantiza de este modo, la continuidad y la misma calidad del servicio a los usuarios que actualmente utilizan la solución on-line.

Alberto Gabbai, afirma “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con el futuro que hemos proyectado para Cezanne OnDemand. En el amplio mercado estamos arañando la superficie. El feedback que recibimos de nuestros clientes actuales es muy alentadora y nos impulsa a seguir trabajando en esta línea. Creo que estamos ante un gran potencial y queremos aprovechar esta magnífica oportunidad para favorecer un gran crecimiento a corto plazo. En este sentido, los próximos años serán determinantes y, en todo caso, el reto que nos hemos marcado es emocionante y muy alentador”.

Y concluye diciendo que “estoy seguro también de que la adquisición de Cezanne Software por el grupo Lefebvre es una magnífica noticia para sus clientes y empleados porque Lefebvre ofrece continuidad y evolución en todas las líneas de productos existentes. En todo caso, trabajaremos estrechamente con el equipo de Lefebvre para asegurar una transición ordenada y con garantías”.

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.