José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, nominado para ser el personaje más influyente en recursos humanos en España en 2015

José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, es uno de los finalistas que opta al reconocimiento como la personalidad más influyente del año en el entorno de los recursos humanos en España.

Los más influyentes de los recursos humanos es una iniciativa pionera puesta en marcha por la publicación online, RRHH Digital, en la que se convoca a sus lectores a votar para elegir al personaje más influyente de los recursos humanos en España en el año vigente.

José Manuel Villaseñor ha sido seleccionado por su dilatada trayectoria en el entorno de la tecnología para la gestión de las personas.

Otros  criterios que han hecho que José Manuel Villaseñor, esté entre los finalistas tienen que ver con su aparición habitual en los medios de comunicación, tanto especializados como de carácter general, así como sus intervenciones en eventos profesionales y diversas aportaciones editoriales y técnicas incluidas en diferentes medios especializados. Su contribución a la implantación de buenas prácticas empresariales y de políticas socialmente responsables en materia de recursos humanos, así como los múltiples reconocimientos y logros profesionales obtenidos a lo largo de su ya dilatada trayectoria profesional, también han sido determinantes para que los responsables de esta iniciativa, propusieran la candidatura de Villaseñor.

“Estoy enormemente agradecido por ser uno de los nominados a este importante reconocimiento. Compartir candidatura con grandes personalidades del entorno de los recursos humanos es muy gratificante y el reconocimiento que ello supone a la línea de trabajo que siempre he defendido, en la que priman la buena práxis, la protección de los derechos de todos los colaboradores y la construcción de equipos dinámicos, interactivos y colaborativos, es sin duda, el mejor premio al que uno puede optar.”

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.