La actualización de Septiembre 2014 del sistema online de RR.HH Cezanne OnDemand añade una poderosa funcionalidad para el seguimiento de documentación.

La nueva funcionalidad asegura que el empleado reciba – y lea – documentos importantes de la empresa.

Estar al tanto de toda la documentación asociada con la gestión de recursos humanos puede convertirse en una tarea compleja. Políticas de salud y seguridad, guías de usuario del empleado, procesos de ausencia, políticas de gasto, uso aceptable de las redes sociales… la lista continúa y continúa. Sin una forma de centralizar y organizar el flujo de todos estos documentos, es fácil desperdiciar tiempo, dinero y recursos.

Almacena y comparte documentos clave de forma segura

Las empresas que usan el software de RR.HH Cezanne OnDemand ya se benefician de un portal de RR.HH integrado con workspaces (espacios de trabajo) los cuales les permiten almacenar documentos fácilmente, compartir noticias de la empresa, publicar notificaciones, obtener feedback y mucho más.

Los documentos no solo pueden ser organizados en categorías, sino que se pueden buscar más fácilmente y hacerse disponibles tan solo para aquellos empleados seleccionados. Esto lo convierte en una herramienta muy poderosa para aquellas compañías que quieren construir una ‘biblioteca’ de documentos relacionados con recursos humanos. Por ejemplo, para proporcionar diferentes guías de Desempeño o revisiones del rendimiento basadas en la posición del empleado en la empresa, o diferentes políticas para cada sede.

Realiza un seguimiento de quién ha recibido y leído documentos

Con la última actualización, Cezanne cubre otro dolor de cabeza común en RR.HH. Cómo asegurar que los empleados conocen la existencia – y leen – documentos importantes de la empresa.

doctracking

RR.HH simplemente sube un documento al sistema Cezanne, selecciona quién necesita leerlo y la fecha de fin de plazo y ejecuta el proceso. El sistema se encarga del resto, creando una tarea en el portal del empleado, y enviando un email automático para comunicarles que existe un nuevo documento que necesitan leer, además de enviar recordatorios si no se cumple llegados a la fecha tope.

En cualquier momento, recursos humanos puede ver fácilmente quién – y quién no – ha completado la tarea de forma que puedan presionarle si es necesario. Y, puesto que el sistema mantiene un histórico completo de todos los documentos compartidos, resulta fácil volver a ellos si se necesita – y también los empleados podrán revisar la lista de documentos enviados, y volver a leerlos cuando quieran.

Disponible automáticamente sin coste extra

Las últimas mejoras son parte del compromiso de Cezanne de extender continuamente y mejorar las funcionalidades disponibles por parte de los clientes como parte de la suscripción mensual. Los clientes actuales pueden beneficiarse de estas nuevas funcionalidades directamente.  Si aún no has descubierto Cezanne, tan sólo ponte en contacto. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que puedes obtener – para ti y tu negocio – con Cezanne OnDemand.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.