Ward Williams HR dinamiza la gestión del personal para su grupo y sus clientes con Cezanne OnDemand

Ward Williams HR, está ayudando a mejorar la eficiencia de los procesos de gestión del personal de sus clientes proporcionándoles un acceso automático al software online de RR.HH Cezanne OnDemand.

La compañía, que forma parte del grupo financiero de Ward Williams, se especializa en dotar a pequeñas y medianas empresas con la experiencia en recursos humanos que no poseen internamente.

La directora general, Sally Phillips estaba buscando un software que ayudara a dinamizar los procesos de RR.HH como las vacaciones o la gestión de absentismos, y liberar tiempo para concentrarse en los problemas estratégicos de RR.HH para todo el grupo de Ward Williams. Cezanne OnDemand gustó por su uso sencillo, su precio basado en suscripciones, y su amplio abanico de poderosas funcionalidades– especialmente para la gestión de las ausencias y el desempeño.

Sally Phillips photo

Ward Williams esperaba también recoger los beneficios de un software de RR.HH en la nube.

“Simplemente cumple todos los requisitos” dice Sally. “Hace todo lo que queremos que haga, se actualiza regularmente como respuesta al feedback de sus usuarios, y es posible ponerlo en funcionamiento tan rápido que no es necesario invertir en una nueva infraestructura tecnológica o de seguridad de los datos”.

Además de usar la solución para el negocio de Ward Williams, Ward Williams HR también usará el software Cezanne OnDemand con todos sus clientes. “Nuestros clientes tienen la misma necesidad de dinamizar procesos que nosotros, y esto nos brinda la oportunidad perfecta de proporcionarles un software puntero y añadir valor al servicio que estamos ofreciéndoles” dice Sally. “Ayudará a todos al eliminar duplicados y realizar procesos como la gestión del desempeño de una forma mucho más consistente y transparente”.

“También nos ayudará a identificar problemas potenciales más rápido y asegurar que estamos preparados ante cualquier incidente inesperado. Por ejemplo, con las ausencias podremos ver si existe alguna tendencia o si hay algún problema con un empleado en particular que necesita ser gestionado de forma proactiva. En el caso de algún problema de rendimiento, todos los detalles de evaluaciones y progresos en función a objetivos serán almacenados completamente en el Sistema, así será más fácil seguir la cadena de eventos y ofrecer consejos basados en la información correcta”.

Ward Williams importará y manejará datos directamente para pequeños clientes, con la opción de acceder ellos mismos para empresas más grandes y ofrecer un servicio de autogestión a los managers y empleados si lo desean.

“Estamos haciendo de Cezanne OnDemand una parte integrada de nuestra oferta a clientes y estamos muy emocionados acerca del valor que esto nos permite añadir además del potencial que nos da para un futuro crecimiento” dice Sally.

Acerca de Ward Williams

Ward Williams HR ayuda a clientes en sectores que van desde la atención domiciliaria hasta la industria del petróleo y gas a acceder a un consejo más práctico, de modo que pueden reducir su carga administrativa y responder a incidencias de RR.HH más rápidamente. El negocio también ofrece consejo sobre leyes de empleo y ayuda a sus clientes a desarrollar sus estrategias de personal.

Ward Williams HR forma parte del amplio grupo “Ward Williams Chartered Accountants group” – y también es responsable de gestionar los procesos de recursos humanos de 65 empleados que trabajan en oficinas repartidas por el Sur-Este.

Para más información acerca de Ward Williams HR visitar www.hrwardwilliams.co.uk.

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.