Ya está disponible la última actualización de Cezanne OnDemand

Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software de recursos humanos inteligentes para Pymes, presenta la última actualización de su sistema online de recursos humanos, Cezanne OnDemand. Esta actualización, la última de los ocho lanzamientos de nuevas funcionalidades, realizados a lo largo del año, introduce una nueva función que completa la gestión del rendimiento e incluye diversas mejoras solicitadas por más de 100 clientes.

La nueva actualización presentada por Cezanne HR, incluye mejoras en los siguientes apartados:

  • Nuevos perfiles de competencias del puesto que proporcionan mayor flexibilidad. Ahora, los perfiles se pueden construir en función de las competencias definidas previamente por la empresa y vincularlos posteriormente a las diversas tipologías de puestos. Las competencias también pueden ponderarse para reflejar su importancia real para el desempeño de determinados roles en trabajos específicos. Por ejemplo, tener habilidades en la gestión y trato con el cliente,  puede ser una competencia básica a tener en cuenta por la empresa, que le dará más o menos peso, en función de si el perfil del puesto es personal de soporte de primera línea o si por el contrario, se trata de cubrir una vacante en el back office de administración. De este modo, no sólo se asegura la alineación de las competencias con los requisitos de la función, sino que se agiliza y se simplifican las tareas de administración.
  • Nueva función de análisis de la desviación o brecha (Gap Analysis) que permite definir el nivel “ideal” de las competencias para perfiles específicos del puesto y ejecutar informes para identificar las posibles desviaciones. Es una manera de identificar a aquellos empleados que están superando las expectativas para el puesto en el que se encuentran, por lo que podrían ser propuestos para promocionar internamiente o bien aquellos que no alcanzan el nivel exigido y podrían necesitar ayuda para desarrollar las habilidades necesarias.
  • Herramienta para “Cambiar o Sustituir empleados”. Cuando un director se marcha de la compañía o cambia de puesto en la misma, generalmente es necesario reestructurar la organización. Provoca que otros gerentes cambien de puesto o que asuman la gestión de otros equipos que deberán seguir trabajando para que las funciones claves estén cubiertas y para garantizar las relaciones de subordinación que sustentan los procesos de aprobación, por ejemplo las solicitudes de ausencias- que deben seguir su curso. La nueva herramienta permite adminsitrar todos estos movimientos, unificando el proceso.
  • Mejoras en las búsquedas, teniendo en cuenta la gran utilización que se hace de las capacidades de búsqueda y presentación de informes, Cezanne HR ha decidido agregar, en esta última actualización, algunas funcionalidades específicas, solicitadas por diversos clientes. Ahora los usuarios individuales podrán incorporar sus búsquedas favoritas en una barra lateral para acceder de manera más rápida, y ha mejora el filtrado de las mismas para que sea más fácil encontrar campos de búsqueda específicos.

Mejorar y facilitar la gestión de recursos humanos

John Hixon, director de I+D de Cezanne HR  explica que “estamos muy satisfechos con esta última actualización de Cezanne OnDemand. Como siempre, buscamos la manera de mejorar la utilidad y la facilidad de uso del sistema. La nueva herramienta para mover o reemplazar empleados es un claro ejemplo de cómo podemos ayudar realmente a los administradores de recursos humanos a gestionar de una manera realmente sencilla, una tarea compleja”.

“Las mejoras que hemos incorporado en el módulo de rendimiento también son importantes, sobre todo, para nuestros clientes de mayor tamaño”, añade Hixon, quien continúa diciendo que “cuando existen muchos empleados que desempeñan el mismo papel dentro de la compañía, poder evaluarles con un mismo perfil de competencias, resulta fundamental. El sistema proporciona además, información relevante para apoyar las decisiones estratégicas sobre el desarrollo de competencias o la promoción de empleados”.

Gracias a la avanzada arquitectura SaaS de Cezanne OnDemand, se han podido hacer efectivas estas mejoras en todos los clientes de la compañía durante un mantenimiento normal, a todas las empresas en simultáneo, sin afectar a los datos de ningún cliente ni a la configuración del sistema y sin interferir en su actividad habitual.

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.