Seguridad de la Información

Principios de seguridad

Los datos de recursos humanos es uno de los tipos de información más delicados que posee cualquier organización. Garantizar que estos datos se mantienen seguros no sólo es importante para proteger la información personal de los empleados; también es un requisito legal.

Cezanne HR entiende la importancia de ofrecer un servicio de confianza, consistente y seguro.

Enfoque multicapa

Nuestro planteamiento es adoptar un enfoque multicapa para asegurar la protección de la información a muchos niveles. Las medidas de seguridad que incluye este enfoque, son las siguientes:

Seguridad Física

Cezanne OnDemand está alojado en un Centro de Datos de AWS (Amazon Web Service). Como proveedor líder especialista en hosting, AWS proporciona funciones de seguridad física, propias de la banca, como vigilancia de guardias a tiempo completo, CCTV, detección de intrusiones y reconocimiento biométrico de huellas dactilares para evitar el acceso no autorizado a sus instalaciones.

Seguridad del Sistema

Esto abarca todos los aspectos de la tecnología e infraestructura de red necesarios para prestar el servicio de Cezanne OnDemand, desde el punto inicial de entrada en la red hasta la arquitectura del producto en sí.

El perímetro de la red está protegido por las tecnologías de servidor de seguridad; los sistemas operativos se han fortalecido para eliminar la posibilidad de entrada por “la puerta trasera”; los sistemas están protegidos mediante la traducción de direcciones de red, IP enmascarados, esquemas de direccionamiento IP no enrutables, etc.

Cifrado de datos, autenticación y autorización de usuario, se utilizan para proteger los datos en tránsito y evitar el acceso no autorizado.

La arquitectura de Cezanne OnDemand proporciona más seguridad, una funcionalidad de la aplicación en capas independientes de partición y la introducción de otras medidas de seguridad que impiden el acceso directo o no autorizado a la base de datos.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.