Explore Cezanne OnDemand

Cezanne OnDemand es realmente poderoso, pero a un coste efectivo increíblemente bajo. Hemos combinado unas funcionalidades de RR.HH probadas y contrastadas con la última tecnología para ofrecer un sistema de recursos humanos inteligente cuyo costo representa una pequeña fracción de otras aplicaciones más antiguas.

Experiencia Contrastada

Aunque hagamos uso de la última tecnología, el ámbito de los recursos humanos no es nuevo para nosotros. Como equipo, hemos estado diseñando sistemas de RR.HH desde hace más de 20 años, y entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones más reconocidas mundialmente.

Nuestras soluciones de RR.HH y los servicios que ofrecemos reflejan lo que hemos aprendido de nuestros clientes, analistas y de nuestros propios consultores. Creemos que sabemos lo que cuesta construir un sistema de RR.HH robusto, seguro y que realmente funcione. Sistemas que ahorran tiempo, lo mantienen informado y lo ayudan a realizar una gestión más eficiente de las personas.

firm-foundations-es

Completo y configurable

Cezanne OnDemand es rápido de implementar y fácil de manejar, pero no por esto deja de ser rico en funcionalidades.

Encontrará que está repleto de funcionalidades que simplificarán los procesos de RR.HH y te ayudarán tanto a usted como a sus compañeros a trabajar conjuntamente de forma más efectiva. Es un sistema modular, por lo tanto puede elegir las funciones que desee; internacional, así que puede usarlo donde quiera; y configurable, de forma que puede adaptarlo a sus necesidades.

comprehensive-and-configurable-es

Algunas razones por las cuales elegir Cezanne

  • Rápido de implementar
  • Configurable – se adapta a las necesidades de cada empresa
  • Fácil de manejar –autogestión para managers y empleados
  • Poderoso – optimiza los niveles de eficiencia
  • Colaboración – con innovadores espacios de trabajo (redes sociales corporativa)
  • Costo efectivo – pago por empleados gestionados
  • Probado – miles de usuarios en todo el mundo
  • Creciente – incorporación continua de nuevas funcionalidades

RR.HH y las personas, aspecto clave

En los negocios de hoy en día, los sistemas de RR.HH no funcionan a menos que beneficien a todas las personas que conforman la empresa. Por eso, Cezanne OnDemand cuenta con portales self-service y de colaboración social.

Tómese unos minutos para explorar las funcionalidades claves de nuestro software de recursos humanos y compruebe cómo le ayudamos a ayudar al resto de personas en su empresa a trabajar juntos, mejor y de manera más efectiva.

hr-is-about-people-es
Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.