Autoservicio

Deje que su software de RRHH trabaje por usted

Las soluciones de RRHH se focalizan muchas veces, en ofrecer una buena funcionalidad para el equipo de  RRHH pero no tienen en cuenta las necesidades del resto del negocio. Por lo tanto, RRHH puede terminar por emplear la mayor parte de su tiempo en actualizar la información del empleado, siguiendo aprobaciones o generando informes de gestión.

Cezanne OnDemand ha sido diseñado para mejorar la productividad de todas las personas de su organización. Las personas podrán relacionarse unas con otras y con la propia información, por lo que podrán colaborar como nunca antes habían podido hacerlo.

connect-with-everyone-es

Ahorro de costos y mejora de la eficiencia

Cezanne OnDemand permite que los empleados actualicen su propia información y que los managers tengan acceso inmediato a los datos actualizados y unifiquen las solicitudes de vacaciones y las notificaciones por enfermedad.

La administración se verá reducida, los procesos manuales se eliminarán y todos se beneficiarán de un acceso más rápido a la información.

intelligent-automation-es

Involucre a sus empleados utilizando un autoservicio intuitivo

Los empleados tienen la oportunidad de ver, y en algunos casos, actualizar su propia información. Tienen la posibilidad de añadir los contactos de emergencia, direcciones o fotografías; actualizar sus conocimientos y calificaciones; o chequear online sus vacaciones y las bajas. Las solicitudes son enviadas automáticamente a sus managers para su aprobación, y la información es actualizada. Es mucho más simple para todos.

employee-self-service-es

Ayude a los managers a tomar decisiones consistentes

Permita al manager obtener la información que necesita por lo que pueden jugar un papel más activo en la gestión de sus personas. Actualizar la información sobre las habilidades, cualificaciones, formación e historial profesional puede ayudarle a tomar decisiones sobre el desarrollo y la sucesión de carrera. Datos sobre bajas por enfermedad y vacaciones en tiempo real, aseguran que los managers puedan controlar los asuntos importantes de su equipo.

El menú de herramientas personalizadas, las notificaciones vía email, los organigramas navegables y un potente servicio de búsquedas, etc. ayudan a mejorar la productividad del manager.

self-service-tasks-es

 

¿Quiere saber más?

 

SOLICITE UNA DEMO PÓNGASE EN CONTACTO

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.