Gestión de las Vacaciones
y las Ausencias

Gestionar las ausencias conlleva un gran gasto para la mayoría de organizaciones, – no solo teniendo en cuenta el papeleo sino también el control de costos. Aquí es donde Cezanne OnDemand le ayuda a gestionar las vacaciones y loa ausencias de una manera sencilla.

Gestione cualquier tipo de ausencia

Cezanne OnDemand le permite gestionar todas las ausencias en un solo lugar aportando una visión general de las mismas.

Sin ataduras a estándares concretos de planificación y gestión de ausencias, Cezanne OnDemand permite configurar el sistema para reflejar diferentes enfoques. Por ejemplo, establecer tantos modelos de vacaciones como sean necesarios, relacionar estos modelos con diferentes grupos de empleados, asociar empleados y días acumulados o traslado de vacaciones pendientes al año siguiente. El sistema permite incluso, reflejar diferencias regionales, un requisito indispensable para las empresas internacionales.

Manage-Absences

Calcule derechos de vacaciones de forma automática

En lo que se refiere a software de RRHH, no todos los sistemas están equipados para ayudarle a garantizar que los días de vacaciones de los empleados se calculan de forma justa y apropriada.

Cezanne OnDemand calcula automáticamente los días de vacaciones de cada empleado de forma individual basándose en las políticas de la empresa, las horas que han trabajado y la legislación de empleo del país. Es realmente útil, especialmente si hay empleados que trabajan  a tiempo parcial y hay que tener en cuenta los días festivos.

calculate-entitlements

Permita que sus empleados comprueben sus días de vacaciones y soliciten días libres online

El sistema de módulos de autoservicio intuitivo significa que los empleados pueden comprobar fácilmente sus días de vacaciones online y solicitar días libres. Las solicitudes de vacaciones son enviadas automáticamente a los managers para su aprobación, ahorrando tiempo y asegurando que ninguna solicitud se ha pasado por alto.

check-entitlements

Hágaselo fácil también a los managers

Puesto que los managers tienen acceso a cierta información, como el calendario de cada equipo, días de vacaciones pendientes y solicitudes anteriores, es más fácil para ellos, asegurarse de que tienen el puesto de su empleado cubierto antes de la aprobación de sus días libres. Una vez que una solicitud es aprobada, se notifica al empleado y se actualiza su registro de vacaciones.

Los empleados o sus managers pueden registrar sus bajas por enfermedad y otras ausencias, también online, y adjuntar documentos de apoyo al trabajo. De esta forma toda la información se almacena en un solo lugar.

approve-requests

Compruebe quién tiene el día libre a simple vista

Para la gestión de los equipos de trabajo, es importante saber quién está de vacaciones, en cursos de formación o fuera de la oficina por otros motivos. Una herramienta a destacar en Cezanne OnDemand es su calendario integrado que permite comprobar quién más está fuera de la oficina – incluso si el empleado forma parte de otro equipo.

No necesita estar conectado al sistema de RRHH para mantenerse al tanto de quién está fuera. Los managers pueden actualizar Outlook, Google, iCal o calendarios similares, directamente desde su correo, y es fácil establecer alertas diarias para recordarle a los managers los eventos cercanos – incluyendo vacaciones planificadas – que pueden afectar a su equipo.

 

absence-calendar

Compruebe los datos claves de Ausencias a simple vista

Cuadros de mando para la gestión de ausencias y potentes buscadores  permiten revisar un amplio rango de información relacionada, desde notas perdidas hasta patrones de ausencia, pasando por informes metodológicos, etc. Encontrará mucho más fácil el seguimiento de las ausencias, y podrá centrarse en los problemas más importantes de su organización. No es necesario perder tiempo recopilando informes en papel o exportados desde hojas de cálculo. La información está disponible inmediatamente.

Los managers se benefician de informes similares para sus equipos. De este modo, pueden tomar mejores decisiones, y conseguir los objetivos de forma proactiva en relación a la gestión de las ausencias y vacaciones.

absence-management-dashboard

 

¿Quiere saber más?

 

SOLICITE UNA DEMO PÓNGASE EN CONTACTO

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.