Organigramas e
Indicadores de Gestión

La toma de decisiones es sencilla cuando tiene acceso a la información actualizada y cuando ésta es fácil de entender. Con Cezanne OnDemand se beneficiará de una herramienta de Business Intelligence, barra de herramientas personalizadas y organigramas dinámicos.

Trabaje mejor con la herramienta de Business Intelligence integrada en la solución de RRHH

Cezanne OnDemand tiene integrada una potente solución de Business Intelligence. Esto significa que tiene acceso inmediato y en tiempo real a la información registrada de sus datos de RRHH para trabajar de manera sencilla con ella.

Se beneficiará de una potente barra de herramientas de ausencias y personas disponibles que le permitirá tener, en una sola pantalla, diferentes perspectivas de los datos claves de RRHH. Será capaz de ver tendencias y anomalías y actuar rápidamente si lo considera necesario.

business-intelligence-es

Vistas personalizadas tanto para RRHH como para los managers

Como cada uno necesita aspectos diferentes de la información de RRHH; Cezanne OnDemand, permite que tanto los managers como los profesionales de RRHH, puedan personalizar su barra de herramientas y seleccionar, la información que quieren tener a la vista. Los diferentes roles de seguridad que incluye la solución hacen que cada usuario sólo tenga acceso a la información que tiene permitido ver.

personalised-dashboards

Visualice su negocio a través de organigramas integrados

Entender la relación entre diferentes datos relacionados con RRHH, puede ser estratégico cuando diseñamos procesos de gestión de las personas o cuando tomamos decisiones sobre el crecimiento de nuestro negocio o sobre cualquier cambio que queramos emprender. Cezanne OnDemand genera automáticamente el organigrama partiendo de la información de recursos humanos, por lo que es fácil entender cómo encaja todo en la organización.

Los organigramas permiten tener una visión global de todo el negocio y dan la opción de navegar directamente desde el cuadro jerárquico a los registros asociados. Ésta es una manera sencilla de actualizar rápidamente la información que necesita.

organisation-charting-es

Estimule la comunicación y la colaboración

Los organigramas permiten la conexión entre las personas. Los directores rápidamente pueden tener acceso a la información sobre la gente de su equipo; pueden ver dónde están las nuevas incorporaciones así como el resto de la compañía; y es más fácil identificar contactos alternativos si las personas decisoras están ausentes.

La información que necesita para realizar mejor su trabajo, es ahora más rápida, más sencilla, y está a solo un clic.

communication-collaboration-es

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.