Reclutamiento y Selección

Ahorre tiempo y mejore la eficiencia del proceso de selección con esta avanzada solución online de seguimiento de candidatos. Simplifique la publicación y distribución de ofertas para optimizar la gestión de los aspirantes.

In-recruiting: la selección en un clic

Una solución diseñada para todo tipo de empresas con independencia de su tamaño o actividad: acorta los tiempos de contratación, reduce la actividad de selección y facilita la comunicación con los candidatos.

Puede publicar sus anuncios en la red, hacer una preselección de los candidatos más interesantes, programar citas y actividades de registro y evaluación.

In-recruiting-la-selección-en-un-clic

Crear y Publicar Ofertas de Empleo en la red

Con un sólo clic los anuncios se publican de forma automática en la web o intranet de la empresa, en las redes sociales y en decenas de portales de empleo. Los candidatos pueden aplicar a las posiciones abiertas y enviar su CV a través de un sencillo formulario online.

El sistema permite generar automáticamente un ranking de perfiles de candidatos partiendo de las características y habilidades demandadas.

Crear-y-Publicar-Ofertas-de-Empleo-en-la-red

Gestión y Búsqueda avanzada de Candidatos

El sistema permite centralizar el proceso de contratación, poniendo en común todas las aplicaciones en una sola base de datos propiedad del cliente.

Las funciones avanzadas le permiten realizar búsquedas de texto dentro de los archivos adjuntos y CVs, además de realizar filtros en base a geolocalización.

Se pueden guardar las búsquedas más interesantes. De esta manera, recibirá alertas automáticas cuando recibas una solicitud que cumpla con los criterios de búsqueda.

Gestión-y-Búsqueda-avanzada-de-Candidatos

Proceso de Selección y Agenda-Calendario

La agenda le permite compartir las tareas de selección de los candidatos con diferentes miembros del equipo y poder programar así citas en la oficina o por videoconferencia, publicándolas en los calendarios de los usuarios (Google Calendar, MS Outlook, iCal, etc.) para evitar la superposición de eventos.

Puede compartir todo el proceso de selección con sus compañeros: cada participante involucrado puede agregar comentarios y notas sobre las conversaciones, adjuntar toda la documentación pertinente y seguir la evolución del proceso.

Las tareas de seguimiento, bandeja de entrada, gestión de eventos, respuestas automáticas a los candidatos, tareas y sistemas de alerta permiten automatizar el proceso.

Proceso-de-Selección-y-Agenda-Calendario

Permanezca en contacto

Manténgase conectado con sus candidatos: cada uno de ellos dispondrá de una cuenta personal con la que gestionar las ofertas, citas y poder actualizar su perfil. También tendrá la posibilidad de configurar las alertas automáticas acerca de nuevas posiciones abiertas.

Todo ello facilita el desarrollo de una importante red de contactos para la distribución de las diferentes ofertas de trabajo, ya sea mediante la comunicación por correo electrónico o a través de redes sociales

Permanece-en-contacto

Informes y Estadísticas

Cuadros de Mando y Estadísticas para ayudar a supervisar y controlar el proceso de contratación en cualquier momento.

Los informes y analíticas facilitan el control de la información y le ayudan en la toma de decisiones clave en cuanto a las políticas de fidelización de candidatos o Employer Branding.

Informes-y-Estadísticas

Integración con Cezanne OnDemand

La integración avanzada de In-Recruiting con Cezanne OnDemand, permite tanto a los usuarios como a los administradores acceder a ambos sistemas con una única cuenta. Las dos soluciones son capaces de comunicarse de forma automática, por ejemplo mediante la transferencia de los datos de los candidatos contratados. Una vez que haya obtenido esta información, el proceso de contratación puede entonces ser completado dentro de Cezanne OnDemand.

 

¿Quiere saber más?

 

SOLICITE UNA DEMO PÓNGASE EN CONTACTO

 

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.