Los empresarios y directivos bilbaínos que asistan a este nuevo encuentro Iniciativa Pymes conocerán de primera mano todas las claves para una estrategia eficaz de personas y las últimas novedades en materia laboral para hacer a la Pyme más competitiva.

BILBAO 26/03/14.– Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, vuelve a Bilbao para ofrecer una jornada que bajo el lema “Transforma tu Pyme – Gestión eficiente de las Personas”, se celebrará en el Palacio Euskalduna el próximo 1 de abril de 2014.

Nuevos tiempos que requieren nuevas organizaciones

La jornada Gestión eficiente de personas está dirigida a empresarios, gerentes y responsables de Recursos Humanos. Una jornada de mañana en la que la gestión de Recursos Humanos será la auténtica protagonista y en la que hablaremos de “Tecnología Low Cost para la gestión del Talento en las Pymes”, “Motivación y compromiso, claves para una alineación estratégica”, “Definir, gestionar y medir el talento para competir de forma eficaz”, y “La importancia del liderazgo para mejorar la productividad y competitividad de nuestros equipos”.

Talento, retribución, compromiso, liderazgo, tecnología al servicio de la gestión de personas y todas las novedades en materia laboral compartirán sala y zona de networking con los asistentes que se den cita el próximo 1 de abril en el Palacio Euskalduna.

Cezanne HR apuesta por Iniciativa Pymes 2014

José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, nos hablará sobre las ventajas de la tecnología low cost para la gestión del talento en las pymes.

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes bilbaínas intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales.

Inscripción gratuita

Desde Cezanne HR queremos invitarte a asistir a esta nueva edición de Iniciativa Pymes Bilbao. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el próximo día 1 de abril, sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el
siguiente Código de Inscripción: CODCEZANNEHR14

Síguenos en Twitter:
@IniciativaPymes
#IniciativaPymes