El próximo 17 de septiembre, en el Hotel Meliá Sevilla, los responsables de Recursos Humanos sevillanos tienen una cita con la gestión eficiente de las personas, que se consolida definitivamente como una estrategia efectiva para que las empresas ganen competitividad.

iniciati8va pymes-es

Tras el parón veraniego, Iniciativa Pymes vuelve para seguir movilizando a las pymes alrededor de un objetivo común: luchar para que se sean reconocidas como el auténtico motor de la economía. El Tour llega a Sevilla con una gran jornada en la que se darán cita todos los directivos relacionados con la gestión de las Pymes. En el evento, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla, reunirá a los principales perfiles directivos de las pequeñas y medianas empresas sevillanas que se darán cita en tres salas cuya programación de contenido girará en paralelo. En la sala Iniciativa Pymes Personas, la gran protagonista será la gestión de personas como gran diferencial competitivo de las empresas. Los asistentes descubrirán novedades en materia laboral, la Reducción Flexible como un ventajoso modelo que permite que la empresa reduzca costes al tiempo que los empleados obtienen importantes beneficios, el liderazgo como base de la productividad y la Tecnología Low Cost para gestionar el talento en las Pymes. También profundizaremos en las motivaciones laborales de los profesionales y en la forma de medir y gestionar políticas que construyan compromiso y afiancen lazos entre líderes y trabajadores.  

Nuevos tiempos que requieren nuevas organizaciones. Organizaciones que se reinventan colocando las personas en el centro de su gestión, convencidas de que sólo una estrategia eficaz en la gestión de sus equipos garantizará el éxito en su empresa.

Las personas en el centro de la estrategia

En palabras de Miguel Angel Robles, autor de “I love my Pyme” y presidente de Iniciativa Pymes, “nuestras pymes están obligadas a ser el motor que nos guíe hacia una recuperación de la economía real. La transformación de nuestras pequeñas empresas en sólidas unidades de negocio es fundamental, y en la consecución de ese objetivo, conseguir que nuestros equipos sean más competitivos apostando por la motivación, el compromiso y la retención del talento, es fundamental”.

Un evento, tres salas de ponencias, tres perfiles directivos, más de 25 ponentes expertos, 20 firmas patrocinadoras y una amplia zona de networking para materializar la lucha de las Pymes sevillanas por una transformación que las coloque en la senda de la competitividad y la productividad.

Cezanne HR apuesta por Iniciativa Pymes 2014

José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR nos hablará de la tecnología low cost para la gestión del talento en las pymes.

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes sevillanas intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Iniciativa Pymes Sevilla es una oportunidad para ampliar conocimiento y compartir experiencias, en una sesión práctica y dinámica

Inscripción gratuita

Desde Cezanne HR queremos invitarte a este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes Sevilla intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Hotel Meliá Sevilla, el próximo día 17 de septiembre, sólo es necesario visitar la página web http://www.iniciativapymes.com/evento-individual/?id_evento=36 y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODCEZANNEHR14