La última actualización del software de recursos humanos de Cezanne HR añade nuevas funcionalidades con gran valor para negocios internacionales

La actualización de Noviembre 2014 del software en la nube de Cezanne, acelera la implementación de usuarios internacionales y añade nuevas opciones de configuración al módulo de gestión del Desempeño.

La última actualización de Cezanne OnDemand introduce una poderosa nueva funcionalidad que hace mucho más sencillo dar de alta a usuarios internacionales en el sistema. Recursos humanos puede simplemente cargar una lista de empleados con sus preferencias de configuración (idioma, formato de fecha, etc…) ya predefinidos. El sistema se hace cargo del resto, enviando un e-mail de bienvenida customizado que redirigirá a los nuevos usuarios al sistema directamente en su propio idioma, con formatos y terminología familiares para ellos.

John Hixon, Director de I + D en Cezanne HR, comenta: “Esta actualización es una más de un plan continuado de mejoras orientadas a los negocios internacionales. Refleja nuestro compromiso de proporcionar una solución de RR.HH compacta, segura y sofisticada que puede implementarse rápidamente y que es sencilla de usar para nuestros clientes – en cualquier lugar”

Puesto que las empresas cada vez son más internacionales y están mejor conectadas, la demanda de un software de RR.HH flexible y con costes eficientes es cada vez mayor. Más de un 50% de los clientes de Cezanne ya están usando el sistema para gestionar empleados en diferentes idiomas y países, creciendo en número cada semana. Cezanne ofrece a estas empresas la libertad de conectar y gestionar de forma eficiente a sus personas en cualquier lugar del mundo, al igual que la flexibilidad de adaptar fácilmente o extender el sistema para responder a las diferencias regionales y necesidades cambiantes.

Otras mejoras en la actualización de Noviembre 2014 incluyen más opciones para customizar la visibilidad de formularios de desempeño – solicitud por parte de nuestros clientes – y una manera más rápida de crear nuevos perfiles de competencias.

Para más información acerca de la última actualización, o para organizar tu propia presentación del software de Cezanne, llámanos al + 34 918 260 265 o solicita una Demo.

 

Close

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.










Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.