Nuevas propuestas para implementar Cezanne OnDemand que flexibilizan y acortan su puesta en producción

La compañía estipula un plazo de implementación de pocos días para que la aplicación funcione de manera correcta en cualquier empresa, apoyada por 4 sesiones de formación de 3 horas cada una.

Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para empresas, ha presentado su nuevo paquete comercial que incluye nuevas fórmulas para la implementación de Cezanne OnDemand. Estas propuestas que apuestan por aumentar los niveles de autonomía del cliente, se caracterizan por la formación y el acompañamiento técnico personalizado para acelerar la puesta en funcionamiento del servicio.

Cezanne HR distingue tres tipos de proyectos asociados a tres procesos de implementación diferentes:

  1. Auto-implementación, basada en la formación previa y la transferencia de conocimientos al cliente para que sea él mismo quien proceda a realizar las tareas necesarias para empezar a utilizar la solución en el menor tiempo posible. Este tipo de servicio es recomendable para las organizaciones más pequeñas y menos complejas
  2. Implementación básica, basada en la identificación de los datos estratégicos que debe contener el sistema para su correcto funcionamiento. El cliente puede completar el proceso de manera autónoma, tanto en las cuestiones generales como en la incorporación de determinadas funciones adicionales que considere relevantes tras recibir la formación necesaria para hacerlo por sus propios medios. Esta opción está especialmente pensada para las organizaciones medianas y con un nivel de complejidad medio.
  3. Implementación stándar, basada en el acompañamiento técnico al cliente por parte del proveedor. La principal ventaja de este planteamiento es que el sistema puede estar implantado completamente y con un alto índice de uso y satisfacción por parte del cliente en poco tiempo sin interferir en su actividad diaria. El elevado nivel de conocimiento interno que se adquiere de la solución permite optimizar al máximo su rendimiento. Este servicio de implementación está especialmente recomendado para las empresas de mayor tamaño que quieran conocer de primera mano y desde el comienzo del proyecto, todos los detalles de la solución, su funcionamiento y la mejor manera de aprovechar sus potenciales.
  4. Implantación completa a medida, pensada para aquellos clientes que así lo demanden o para las empresas que por su complejidad la requieran, una vez evaluada su casuística específica, sus procesos y la gestión que precise.

Formación y acompañamiento, las claves

Cezanne HR ha señalado que OnDemand se abre así a un mercado mayor, poniendose a disposición de cualquier empresa que necesite gestionar con eficiencia sus recursos humanos sin interferir en su día a día, con unos tiempos de puesta en producción realmente cortos y unos precios muy competitivos.

Una de las principales preocupaciones de los responsables de sistemas es el temido tiempo de implantación de cualquier software. En el caso de Cezanne OnDemand, el fabricante dice que en pocos días la aplicación funciona con total normalidad en cualquier empresa, con independencia del tamaño de la misma.

Además, en paralelo, y para lograr que estos tiempos de implantación no se dilaten, CezanneHR ofrece a todos los clientes sesiones formativas paralelas al proceso de instalación para que los usuarios se familiaricen con los cuadros de mando y las aplicaciones. A pesar de ser una aplicación 100% intuitiva, cada sesión tiene una duración mínima de 3 horas, recomendándose  1 sesión a la semana desde el inicio de la implentación.

A través de esta formación, los futuros usuarios de Cezanne OnDemand podrán disponer de todas las habilidades necesarias para obtener el máximo partido a la aplicación de RRHH. En aras de interferir lo mínimo posible en el día a día de cada cliente, todas las sesiones de formación se podrán realizar online, evitando infructuosos desplazamientos y pérdidas de tiempo.

A la par que se produce el periodo de formación, CezanneHR irá recopilando del cliente todos los ficheros para proceder a la carga de datos en el sistema. Todos éstos (principalmente en hojas de Excel) deberán estar perfectamente cotejados, validados y sin errores, de cara a que el sistema funcione correctamente una vez que se concluya la implementación.

Para José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, “nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes alcancen el éxito; y, para lograrlo, hemos diseñado una estrategia de implementación basada en la formación, la transferencia de conocimientos y el acompañamiento técnico que permiten disponer de una solución innovadora para la gestión de recursos humanos a empresas de todos los tamaños y sectores. Y, lo mejor de todo, nos hemos propuesto que lo logren en un espacio de tiempo corto, sin dilaciones y sin implementaciones complejas ni costosas. Queremos que sea el propio cliente el que tenga el control por lo que apostamos por transferirle todos los conocimientos necesarios para aumentar su autonomía y evitar la dependencia tecnológica de ningún proveedor”.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.