Software de RR.HH Global

Como organización internacional, sabemos el desafío que implica gestionar los recursos humanos a nivel global – y cuánto ayuda el tener el sistema de RR.HH correcto para ello.

Internacional como aspecto Clave

Cezanne OnDemand ha sido diseñado desde cero como una solución global de RR.HH. Ofrece todas las funcionalidades y beneficios que antes sólo estaban disponibles para organizaciones multinacionales con un gran presupuesto y recursos tecnológicos. Es rápido de implementar, fácil de usar y ¡sabemos que funciona!

Cada día los empleados de nuestros clientes acceden al sistema desde más de 30 países en todo el mundo – desde Estados unidos hasta Arabia Saudi, Suecia o Brasil.

global-hr-solution

 

Beneficios de un software de RR.HH Global

 

green-tickDisponibilidad en todo momento, en cualquier lugar

Puesto que Cezanne OnDemand se ofrece de forma online, en la nube, puede accederse desde cualquier lugar en el mundo en cualquier momento. Todo lo que necesitas es una conexión a internet a través de un navegador web estándar. Este es un valor añadido para organizaciones internacionales que tienen Managers viajando frecuentemente, los cuales necesitan revisar información actualizada de empleados o permanecer en contacto con sus equipos.

green-tick Una Visión consistente para la mejor gestión de recursos humanos

Puesto que todo el mundo está usando el mismo sistema, de la misma forma, (con alguna variación local donde corresponda), te beneficiarás de un enfoque único y coherente a la hora de registrar datos y gestionar los procesos de RR.HH correspondientes. El resultado es una administración de recursos humanos más simple, con un mejor manejo de la información.

green-tick Enfoque de ‘Empresa única’

Cezanne OnDemand conecta a personas con otras personas para ayudar a todos a trabajar juntos de forma más eficiente y productiva: ya se trate de localizar a algún compañero en otro departamento mediante el directorio online; compartir anuncios o documentos a través del Portal de Comunicación integrado; solicitar y aprobar vacaciones y otras ausencias; o completar evaluaciones del desempeño. Especialmente para oficinas satélite, es una forma genial de asegurar que los empleados están involucrados y se sienten parte de una organización internacional global.

green-tick Autogestión Internacional sencilla

Puesto que puedes elegir quién accede al sistema, las pantallas que pueden ver y los procesos en los que quedarán envueltos, es fácil abrir el sistema cuando quieras. Simplemente introduce los datos de tus empleados, asígnalos al departamento adecuado, con su horario y planes de ausencia correspondientes, y habrás configurado el sistema de forma local para ellos. Más tarde lo único que necesitas es crearles un usuario en el sistema y para que puedan seleccionar sus propias preferencias de lenguaje y formatos de fecha, subir su foto y más.

green-tick Sistema local para lo que importa

Cezanne OnDemand te da la flexibilidad de configurar muchos aspectos de RR.HH para adaptar tu fuerza de trabajo y procesos de recursos humanos. Puedes crear calendarios locales, grupos de trabajo y limitar el acceso a ciertos datos a administradores de RR.HH si quieres.

 global-hr-software

CAPACIDADES GLOBALES DE SOFTWARE DE RR.HH A SIMPLE VISTA

  • Multi-Idioma
    Traducible por completo y disponible en Inglés (UK & USA), Italiano, Español, Francés, Alemán y Portugués sin coste adicional.
  • Menús desplegables configurables
    Permite adaptar el sistema a la terminología local.
  • Compatible con Unicode
    Dispone de caracteres como el Griego o Chino.
  • Contempla diferentes formas de registrar el nombre de empleados
    Por ejemplo, ‘conocido como’, apellidos y prefijos.
  • Soporte multi-divisa
    Permite el registro de información financiera en la divisa local, muy útil para comparar ratios de conversión y realizar reportes.
  • Formatos de datos y divisas
    Definidos por el empleado.
  • Especificaciones por País
    Se muestran automáticamente dependiendo de dónde trabaja el empleado, por ejemplo para adaptarse a la legislación sobre maternidad aplicable.
  • Soporte legislativo local
    El sistema soporta por defecto un número concreto de requisitos legales estándar. Por ejemplo, cálculo automático de derecho mínimo a vacaciones en UK, Convenios en España, Suivi de Formación para Francia y Relatorio Único para Portugal.
  • Calendarios específicos por país
    Tiene en cuenta diferentes días festivos dependiendo del país.
  • Horarios configurables
    Con reglas asociadas para el cálculo de vacaciones.
  • Portales de Comunicación y Workspaces regionales
    Crea múltiples workspaces e inscribe a tus empleados de forma que puedas compartir información con grupos de empleados a nivel regional o de país.
  • Seguridad Avanzada de los datos
    Se pueden determinar permisos de usuario por país, región, unidad organizativa para ayudar a proteger la seguridad de los datos y la privacidad.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.