Servicios

Un Servicio, no sólo un Software

Cezanne HR es mucho más que un software de recursos humanos online. Es un servicio completo. Nos aseguramos de proporcionarle todo lo que se requiere para mantener su Cezanne HR funcionando correctamente. Así nos ocupamos de la infraestructura de hardware y software que precisa la solución, de las copias de seguridad de los datos, de la seguridad física y operativa y, en definitiva, de la disponibilidad del sistema a través de nuestro servicio de vigilancia y monitoreo.

Actualizaciones automáticas

Podrá beneficiarse automáticamente de las actualizaciones que se van añadiendo a Cezanne HR. Tenemos un programa continuo de desarrollo de productos y, cada vez que se realiza una versión nueva, se actualiza en nuestros clientes. No necesitas tiempo ni presupuesto adicional para administrar actualizaciones o reinstalar el software. Con Cezanne HR, las novedades están disponibles tan pronto como existen. Esto significa que con el tiempo obtendrá más por la suscripción, en lugar de menos.

Apoyamos su éxito

Naturalmente, también proporcionamos servicios adicionales, incluyendo el soporte de consultoría y helpdesk, para conseguir el máximo beneficio de Cezanne HR.

Reservar una Demo

Si desea ver una demo de la solución de RRHH SaaS, por favor, rellene este formulario.

Haremos un uso responsable de sus datos personales – por favor, lea atentamente nuestra Declaración de privacidad.